El programa provincial "Mis Primeros 1.700 dÃas" continúa acompañando a familias santiagueñas
Prosigue con su intenso desarrollo el programa provincial "Mis primeros 1.700 dÃas" que viene acompañando a las familias santiagueñas de escasos recursos en todo el territorio con la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios.
Respetando todas las medidas de distanciamiento social y los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus, el trabajo de los integrantes de los equipos con que cuenta el programa se hace más intenso ya que la entrega de los productos se realiza en el domicilio de cada familia, como asà también en lugares especÃficamente asignados.
El personal y los agentes sanitarios del programa despliegan su labor en todo el territorio provincial para asistir con los nutrientes a madres, niños y familias beneficiarios del programa provincial "Mis Primeros 1.700 dÃas".
La distribución de los productos se realizó en zonas de la UPA N º 13 Mosconi y UPA Nº 23 Barrio Vinalar, ambas de la ciudad Capital. Asimismo se benefició a familias de Ardiles, en el departamento Banda y de la UPA Nº 1 de El Cruce, en la ciudad de La Banda.