La Municipalidad repuso el alumbrado público de la plaza Perito Moreno
La Dirección de Parques y Paseos de la Capital realizó tareas de acondicionamiento en la plaza Perito Moreno del barrio Almirante Brown, donde se instalaron nuevos artefactos de iluminación led y se elevó la altura de las columnas con el propósito de evitar los reiterados actos de vandalismo.
En ese espacio verde se colocaron más de 20 equipos para recomponer el sistema lumínico al ciento por ciento.
Similares operativos se desarrollarán en las plazas Malambo del barrio Mariano Moreno y Mayo del barrio Primera Junta.
De esta manera, el municipio continua con las acciones para poner en condiciones el alumbrado público de los espacios verdes que frecuentemente son vandalizados.
Te puede interesar

La Capital procedió a reparar y poner en condiciones el sistema de alumbrado de la plaza Sarmiento, que fue objeto de actos de vandalismo y robos los días pasados.

La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital continúa con el plan de mantenimiento del alumbrado público en diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad.

En el marco del importante plan de reconversión lumínica que impulsa la Municipalidad de la Capital, la Intendente Norma Fuentes, supervisó los trabajos de renovación del alumbrado público que se ejecutan en diferentes calles de la ciudad.